ACTITUD




La actitud es la manera de estar dispuesto a comportarse. 

Sin una actitud positiva, razonable, humilde y sociable, difícil será avanzar en una sociedad cada vez más moderna y exigente. 

Las personas con una buena actitud, serán posiblemente las que más éxito tengan en la vida  y más felices sean consigo mismas.  

Nadie regala nada a cambio de nada, todo en esta vida cuesta esfuerzo y sacrificio y si alguien te dice lo contrario MIENTE.

Es fácil hablar por hablar, quejarse y quedarse de brazos cruzados tirando piedras al tejado de al lado. Hay personas que no cambiarán nunca, porque no ven más allá de su propio ego,  porque no tienen una actitud correcta y adecuada y se piensan que son más que los demás, importandoles una mierda todo lo que les rodea. 

Si tienes una buena actitud contigo mismo/a y con los demás, tendrás seguramente una vida  llena de adrenalina y felicidad, no quiere decir esto que vayas a ser el hombre o la mujer más feliz de la tierra, pero te aseguro que esa actitud, te ayudará a rodearte de personas positivas que quieren lo mismo que tu, que se esfuerzan por ser mejores personas, que ayudan a los demás, que se comprometen con la sociedad, que luchan por sus sueños y consiguen lo que desean de verdad. 

La actitud de las personas reflejan en ellas su conducta, su forma de ser, como son, nos informa que tipo de personas son, si son trabajadoras, pasotas, despreocupadas, caprichosas, egoístas, envidiosas, comprometedoras, risueñas, luchadoras, gilipollas, etc... 

Una actitud humilde, comprometida, soñadora, luchadora, con ganas de conseguir todo aquello que se proponga, es la que te dará la mejor satisfacción tarde o temprano, la que  te abrirá las puertas allá donde vayas, las personas con una buena actitud, son las personas que más lejos llegan en sus carreras profesionales y vida personal. 

Si estás intentando conseguir algo en tu vida, ya sea una carrera, un Master, una oposición, estas buscando trabajo, buscando pareja, "lo que sea" y no ves resultados, cambia la actitud, tal vez no sea la adecuada, tal vez no hayas enfocado bien la situación, quizás no estés en el camino correcto para conseguir tu propósito, ten siempre un plan "B", déjate asesorar y pide consejos si te hacen falta, busca la solución a los problemas y no causes más problemas innecesarios que no te van a llevar a ningún lugar, lo único que conseguirás es en redar más y causar más ansiedad.

Puede que estés pensando que todo esto está muy bien, que decir las cosas es muy fácil, que bla, bla, bla.. pero sabes? tu actitud en tal caso, no es la correcta para salir de donde estás, estás poniendo pegas y trabas, en vez de poner de tu parte y luchar. "Esa no es la actitud adecuada".

Por ello te invito a estar contigo mismo/a en un sitio tranquilo que te inspire paz, donde puedas estar solo o sola 10 minutos, sin que nadie te interrumpa, ni moleste. Piensa si lo que quieres, "lo quieres de verdad", si lo que haces, "te llena de felicidad", si te gusta lo que tienes o lo quieres cambiar. Intenta dedicarte 10 minutos todos los días para ti. "Si algo no te gusta, tu eres la única persona que lo puede cambiar", eres responsable de tus actos, no eches la culpa a los demás. 

Esfuérzate cada día en ser mejor persona, en valorarte y valorar a los demás, cada día al despertar, da las gracias por estar con tu pareja, con tus hijos, con tu familia, con tus amigos un día más, intenta rodearte de gente positiva que te inspire, que te ayude, que te de alas para volar, y aléjate de las personas que solo ven problemas allá donde van, que te despiertan de tus sueños, que no te dejan volar y se quejan sin parar. 

HOY ES UN BUEN DÍA PARA CAMBIAR. 


"Esfuérzate en conseguir aquello, que deseas de verdad". 


Entradas populares

CHEQUE REGALO AMAZON