ADVERSIDADES



LA VIDA ES UN YIN YANG

Dentro de lo bueno, siempre hay algo malo y dentro de lo malo, siempre hay algo bueno.


Es ley de vida. 

No todo es como nos gustaría que fuese, si fuese todo como nos gustaría ser, al final también nos quejaríamos de aburrimiento y monotonía. 

Cada persona es un mundo, somos tan diferentes los unos de los otros. Somos miles de millones de personas en el planeta y no hay nadie igual. ¡No es impresionante!. Cada persona tiene un rostro, una mente diferente, hay gustos para todos los colores y colores para todos los gustos... 

Hay ojos en cada rincón de tu vida, están esperando a cuestionarte, criticarte o valorarte. Miles de miradas apuntan hacia ti.
Hagas lo que hagas "da igual", porque hagas lo que hagas, siempre habrá alguien en desacuerdo.

Por ello, debes hacer lo que te pida el corazón, pese al dolor que puedas causar a tu alrededor. "NO IMPORTA" Recuerda que hagas lo que hagas, serás criticado o criticada. A unas personas les parecerá bien lo que hagas, ya sea por interés, beneficios o amor y otras no aceptarán lo que hagas, siempre habrá alguien en desacuerdo con nuestra manera de actuar. 

En tal caso, no te preocupes por ello, llegará una edad en tu vida, que todo te la sudará, te dará igual lo que piensen los demás y actuarás como creas que debes de actuar. 

Pero antes de esa etapa de tu vida, te llevarás un montón de palos, de decepciones y tendrás que enfrentarte a muchas criticas, injusticias y adversidades que te causaran más de un dolor de cabeza. 

Depende de tu madurez y forma de ser, de como afrontarás estas situaciones. 

La experiencia te la dan los años, y los resultados la actitud. Es por ello que debes de rodearte de personas positivas que de un problema saquen tu mejor sonrisa, que confíen en ti, que sepan dar la vuelta a una mala situación, que las noches frías las conviertan en noches cálidas de amor, aventura, adrenalina y esperanza. 

A veces tendrás que saltarte las reglas que nos  han inculcado durante años en nuestra infancia. EL TAN FAMOSO E INDESEADO NO (no hagas eso, no hagas lo otro, no toques eso, no, no no..).

 Deberás de ignorarlo y alejarlo de tu vida para poder progresar y crecer en cualquier ámbito de tu vida. "DEBERÁS SALIR DE TU ZONA DE CONFORT".

Cuando creas que está todo perdido y te digan que ya no hay nada que hacer... No te des por vencido, o por vencida, saca la mejor versión de ti y demuestra quien eres, lo que vales y hasta donde puedes llegar.

No creas en nada más, que en aquello que tu corazón te haga sentir, los sentimientos a veces nos traen malas pasadas, pero sin embargo son el mejor indicador de felicidad de nuestra vida. 

Cuando una persona cree que lo tiene todo,  “puede que no tenga nada”.
Cuando una persona cree que no tiene nada, “puede que lo tenga todo”. 

Solo hay que mirarse a sí mismo, mirar a nuestro alrededor y dar la mano a quienes nos ayudan a ser mejor.  

De las adversidades se aprende y mucho. 

Las adversidades de la vida te hacen más fuerte, te hacen creer en ti y valorar el porvenir. 

Nunca te des por vencido o por vencida, lucha hasta el final. No te rindas jamás!!!!!

Entradas populares

CHEQUE REGALO AMAZON