AUPAMENDI



TRAIL CLUB AUPAMENDI


AUPAMENDI es un Club de Trail Running de Pamplona.

Los integrantes de AUPAMENDI comparten entrenamientos, salidas a competiciones,   kilómetros de esfuerzo,  alegrías, euforia, sufrimiento y risas, muchas risas.

Son únicos creyendo que cualquier reto se puede conseguir si de verdad crees en ello. Si te rodeas de las personas adecuadas, cruzarás esa línea de meta tan deseada. 

Su lema es:   "Respetar", "Compartir", "Aprender" y "Enseñar lo aprendido" 




Los valores de un gran Club, se basan en el corazón de las personas y me complace decir a boca llena, que este Club tiene los corazones más grandes que he podido sentir. 

La fuerza, el coraje y la superación de cada uno de sus integrantes, me hacen estar orgulloso de pertenecer a este gran Club de Trail Running. 




AUPAMENDI STRAVA



Únete AUPAMENDI en Strava.

Si usas Strava únete al club de AUPAMENDI, somos un montón de personas compartiendo la misma ilusión,  kilómetros, altitudes y retos. 

No te quedes tirado en el sofá, entra en Strava mira los compañeros como meten kilómetros y altura sin parar y motivate  a escalar posiciones en el rannking de puestos. 

Todos sumamos y avanzamos a la misma dirección, no dejando que la rutina se apodere de nosotros. Anímate!!! 


Si quieres salir de la rutina y formar parte de una gran familia Trailera, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y unirte al Club, no te arrepentirás. 






Entradas populares

CHEQUE REGALO AMAZON