RUN FOR DREAMS


CORRE A POR SUEÑOS


Esta frase llena de fuerza y razón, va sujeta a mi de por vida, cada día corro sin cesar a por mis sueños, corro todos los días de mi vida para hacerlos realidad y voy a seguir corriendo con ellos, hasta el último día de mis días. 

- TE ÁNIMO A SEGUIR ESTE CAMINO -


"Todo sueño es alcanzable, no hay sueños que no puedan hacerse realidad". 


Las personas somos dueñas de nuestros sueños. Según la credibilidad que tengamos en ellos, se harán realidad o no. Nada es fácil, nadie regala nada a cambio de nada, cada sueño tiene un precio, un sacrificio, una consecuencia, cada sueño es un mundo. 


Según el sueño que se tenga, el esfuerzo será mayor o menor, dependerá de nosotros mismos conseguir hacerlo realidad, nada es fácil, nada es imposible. 


La felicidad camina abrazada a los sueños. Cada noche al cerrar los ojos y liberar nuestra alma, se apodera de nosotros en lo más profundo de nuestro corazón una inmensa felicidad llena de esperanza que divaga en nuestra mente.


Hay sueños que requieren de mucha energía, de mucho esfuerzo, de mucha paciencia para hacerlos realidad, si no se deja de creer y somos fieles a ellos, tarde o temprano conseguiremos hacerlos realidad. 





Muchas personas piensan, que los sueños "solo sueños son", que por mucho que se sueñe, seguiremos igual. 

Yo te digo que es por ello, que esas personas no llegarán nunca a ningún lugar, andarán perdidas en las penumbras de la oscuridad, teniendo pesadillas en vez de soñar. 

Aléjate lo antes posible de esas personas, lo único que te traerán son problemas.

El trabajo en equipo, la confianza en los demás, el apoyo mutuo, te dará los ánimos, la fuerza y valentía para ir por el camino adecuado. 

Rodearse de personas positivas, valientes, que se esfuerzan para conseguir sus propósitos, te ayudará a no decaer en los momentos difíciles.

La vida está llena de sueños, solo depende de uno mismo hacerlos realidad. 
La vida es un sueño constante que te lleva de un lado a otro.

Perdemos demasiado tiempo en buscar culpables, cuando los principales culpables somo nosotros mismo por no creer, por no luchar, por decaer, por tirar la toalla antes de tiempo, por dejar que lo fácil se apodere de lo difícil. 


No es fácil conseguir un equilibrio constante, no es fácil mantenerse de pie en los momentos difíciles, no es fácil querer y no poder hacer lo que uno quiere o pretende hacer.

La vida es una pelea constante consigo mismo, hay que correr siempre hacia delante, adaptándose a las circunstancias que vienen. Hay que cerrar los ojos y nunca dejar de soñar, porque el día que dejes de soñar, tu vida no tendrá sentido. 

En la infancia los sueños se viven con ignorancia, en la juventud los sueños están lejos de la realidad, en la madurez si crees en tus sueños y no dejas de luchar, sea el sueño que sea, se hará realidad y si piensas que no es verdad, cambia de actitud, abre los ojos cuanto antes o nunca conseguirás nada en esta vida. 




Un sueño puede ser, hacer realidad aquello que deseas conseguir, un sueño puede ser, vivir como vive la gente rica y feliz, un sueño puede ser, enamorarse hasta morir, un sueño puede ser, tener un techo para dormir, tener un trabajo, tocar un instrumento, hacer a la gente feliz,  vivir de lo que te gusta, viajar, volar, cantar, no tener deudas, ir a un concierto, vivir en armonía, tener salud, tener éxito, tener un plato de comida, ganar mil batallas o seguir soñando sin apagar a luz. 


"Recuerda siempre", que sea cual sea tu sueño, solo depende de ti hacerlo realidad. 
Mas vale vivir soñando, que vivir en la oscuridad amargado negando. 


- FELICES SUEÑOS -
Saludos. 

Entradas populares

CHEQUE REGALO AMAZON