VOLUNTAD

VOLUNTAD DE HACER O QUERER 

Siempre se ha dicho que hace más el que quiere, que el que puede...

Ciertas son estas sabias palabras.

No se puede pretender conseguir algo en la vida, sin primero tener voluntad de hacer que suceda.

La voluntad es el primer eslabón de la cadena para conseguir un propósito en la vida, si no tienes voluntad,  poco te va servir pensar que puedes conseguir lo que deseas.

El primer paso para avanzar en lo que sea, es tener voluntad de hacer aquello que deseas de hacer, por mucho que quieras, si no tienes voluntad, de nada te va servir tus esfuerzos, te lo puedo garantizar. 

Una vez hayas abierto tu mente, te hayas mentalizado de que sin voluntad no hay nada que hacer, el siguiente paso es visualizar aquello que deseas, tienes que creer en ello fielmente, dar por supuesto de que lo vas a conseguir por mucho que cueste.


Tendrás que mentalizarte de que hay cosas en la vida que merecen mucho la pena luchar para conseguirlas, pero que a veces tendrás que perder muchas cosas que quieres, muchas costumbres que nunca te han dejado salir de tu zona de confort. Tendrás que sacrificar tu tiempo para dedicárselo exclusivamente aquello que deseas conseguir y las consecuencias pueden ser drásticas si no le dedicas tiempo a tu familia y seres queridos.

Recuerda que nadie regala nada a cambio de nada, las cosas cuestan esfuerzo y sacrificio, se puede perder mucho más de lo que se puede conseguir y antes de empezar o emprender algo en la vida, tienes que pararte a pensar si de verdad merece la pena luchar por ello.

Nadie nos puede garantizar el resultado final, quien lo haga te estará engañando. Cada situación es un mundo, cada persona es responsable de sus actos, a unas personas les puede ir bien, a otras haciendo lo mismo le puede ir mal. 

Mi consejo es que no sigas un patrón, no intentes imitar a nadie, sé tu MISM@.

Puedes asesorarte, pedir consejos, escuchar y aprender de los demás, leer libros y revistas de autoayuda, pero nunca intentes ser como los demás. 

Tienes que tener la fluidez y voluntad para actuar como tu eres, tienes que tener la suficiente voluntad para luchar por tu felicidad. Debes tener la voluntad de  confiar, en aquellas personas que siempre están ahí apoyandote y ayudandote.



Muchas son las personas que me comentan que tienen el propósito de conseguir algo, pero que por miedo a dar el paso, pierden la voluntad de hacer aquello que llevan mucho tiempo en mente y no logran conseguir.

Las cosas llevan su tiempo y se deben hacer a su momento, no hay que forzar situaciones que lo único que pueden causar son males mayores o llevarte a peores situaciones. 

Se tiene que vivir el momento, hay que dejar fluir las cosas, forzarlas "sí" pero sólo, en algunas situaciones. Solo cuando se esté preparad@, cuando de verdad nazca desde dentro, hay que hacer aquello que se desea hacer y luchar hasta el final, hasta conseguirlo, con toda la voluntad que se tenga y más... 

Para ello hay que rodearse de personas positivas que tengan tu misma voluntad, la voluntad de conseguir una vida llena de amor, alegría y felicidad. 

Un saludo. 

Entradas populares

TIENDA

CHEQUE REGALO AMAZON