INVISIBLE




El miedo a la critica, priva el ser humano del impulso necesario para vivir la vida que se desea.


Ese miedo puede dañar la autoestima, puede limitar la imaginación, hace imposible tener una plena libertad de expresión y evita que aquello que es único, permanezca escondido en su interior por miedo a ser expresado.


A diario nos encontramos con personas que continuamente juzgan y critican los actos de los demás, pero nunca se paran a pensar realmente en si aquello que ellos están haciendo es correcto según sus propias críticas.






Esto ya es un gran motivo por el que no debes hacer jamás caso de las opiniones de los demás. VIVE TU PROPIA VIDASencillamente como tú deseas, felizmente como a ti te gusta. 


Vivimos solo una vez, de ti depende ser lo que quieras ser, dejar huella en este planeta o pasar desapercibido como si no hubieras existido.


Intenta dejar un legado de bienestar en la sociedad, da igual lo que piensen de ti, para unos estará bien, para otros estará mal, nadie es perfecto, nadie es igual, todo ser humano se equivoca y será juzgado, pero no por ello debes permanecer en la sombra, invisible a los ojos de los demás.


Si te apetece, grita, canta, llora, baila, ríe, a nadie le importe una mierda lo que tu sientas, ES TU VIDA, vívela de tal manera que el día de mañana no te puedas arrepentir de aquello que no hiciste por miedo al que dirían. 


Se único, se diferente, se tu mism@ y sobre todo disfruta de la vida que son dos días.

Un saludo.

Entradas populares

CHEQUE REGALO AMAZON