CAMINOS




Dicen que todos los caminos van a Roma, ¿Pero una vez en Roma?¿Qué camino tomar?


Desde que nacemos, estamos expuestos a tomar decisiones. 


Desde la niñez la ignorancia hace fácil el camino a seguir. En estas edades nuestros guías son nuestros padres y progenitores, ellos son los que labran y empiezan a construir el camino de nuestro destino. Nosotros solo nos dedicamos a jugar y sonreír. 


De nuestra infancia depende si el camino a seguir está sin obstáculos, es llano, visible y confortable o ha sido un camino difícil, con muchas curvas, altibajos y batallas que superar. 


No solo de nuestros mayores depende como se construyó ese camino en su día, también es fundamental los valores que hemos ido adquiriendo en el transcurso de la vida, los obstáculos, que hemos tenido que superar, las barreras que hemos tenido que saltar, los tragos amargos que hemos tenido que aguantar y muchas cosas más.


Los caminos fáciles solo se ven en las películas. 
En la vida real más del 95% de familias tiene caminos difíciles que superar, luchas internas a las que enfrentarse y un montón de problemas que hacen que esta vida esté llena de situaciones inaguantables, situaciones que en algunos casos son extremas y llegan al borde de la desesperación. 

Cada persona es un mundo, cada camino lleva a un lugar, pero cada persona y todo camino de esta tierra, vive bajo el mismo techo a muy pesar. 

QUE NO TE CONTAGIEN 


Nos dicen lo que está bien y lo que está mal.

Pero para unos habrá cosas que estén bien y para otros estarán mal. 


Ningún camino de este mundo tiene un final feliz, todos llevan al mismo lugar, a una muerte segura que nadie se va escapar.


Pero depende de ti, que el camino que escojas para vivir, sea mas alegre, más confortable, saludable y feliz. 

Por ello, olvídate de todo lo pasado o lo que está por venir, céntrate en el momento que estás viviendo, lo que de verdad estás sintiendo. Lo demás o puede esperar o nunca volverá. 

Deja aún lado el rencor hacía quien en algún momento te produjo dolor.
Céntrate en vivir los momentos, el ahora, el instante, deja tu mente volar a un estado pleno de felicidad. Olvídate de todo aquello que te atormenta, que te perjudica e intoxica.  


Aferrarte a tus deseos y tus sueños, te dará el aliento necesario para conseguir aquello que te propongas en la vida. Nunca dejes de creer en ti, eres una única persona inimitable en este mundo, nadie es igual que tu. Depende solo de ti, lo que eres o quieras ser, no eches la culpa a nadie, no pongas excusas, no supongas, no critiques, no juzgues, no hables de nadie, solo céntrate en ti, tu eres la única persona a la cual puedes criticar, juzgar, valorar y culpar de tus actos y situación.

Empieza a liberar tus miedos y tus tensiones, deshazte de todo aquello que te hace daño, aleja de tu vida a las personas toxicas, negativas que solo hacen que te hundas más. 

Empieza a vivir construyendo tu propio camino, el camino interminable hacía tu felicidad. 


Nos vemos por el camino. 
Un saludo. 





Comentarios

Entradas populares

CHEQUE REGALO AMAZON