DESTINO

¿Cual es tu destino?


Tu destino, es el que tú quieras que sea. 

Somos fruto de nuestras decisiones. Nuestras dirección va encaminada a nuestra voluntad, disciplina, esfuerzo y sacrificio. 

Cada destino es un reto,  depende de ti a donde quieres ir, donde quieres estar y con quien quieres compartir este apasionante viaje llamado VIDA. 

Hay destinos deseados, destinos soñados, destinos inalcanzables e indeseables.
El viaje será como tú quieras que sea y solo depende de ti conseguir aquello que deseas alcanzar o a donde quieras llegar.  

 





Toda persona empieza su viaje cuando nace, hay personas que parten en primera clase, otras en segunda y las más desfavorecidas en tercera. 

Pero no por ello, las personas de primera clase tienen más ventajas que las de segunda o tercera. El camino si es verdad que es más fácil, han empezado ese viaje con muchas ventajas, pero luego, dependerá de ellos que ese viaje siga el camino correcto o se desvie hacia un mundo perdido y enrredado. 

Hay personas que por desgracia la suya, nunca tendrán la oportunidad de iniciar su viaje.

Pero las demás personas somos responsables de nuestros actos, de nuestras decisiones, de elegir nuestro destino. 

Algunas personas han empezado el viaje bien acompañadas, con una educación correcta y ejemplar. Otras personas les tocará reinventarse, buscar la dirección que desean, para poder llegar a ese destino tan deseado por la humanidad, llamado AMOR Y FELICIDAD.






No importa el destino cuando la voluntad es libre y nace del corazón.

Si tu destino está destinado a ser feliz, será porque tu lo quieres así. 
Todo esfuerzo tiene su recompensa; cuanto más empeño, esfuerzo y dedicación dediques a tu destino, más cerca estarás de llegar a ese lugar tan esperado llamado felicidad. 

Todo ser humano viaja con la incertidumbre de donde acabará el día de mañana.
Por ello no te preocupes de mañana, vive hoy, el momento y centra toda tu energía en ir construyendo un camino propio donde la libertad y el amor sea tu principal razón. 
 
El viaje debe estar lleno de trabajo, de amor, de ocio, de diversión, de aventura y de pasión. Depende de ti, donde quieres estar, donde quieres ir y como quieres vivir. 

Nos vemos por el camino....
Un saludo.

Comentarios

Entradas populares

CHEQUE REGALO AMAZON