NUBES



TODA NUBE TIENE SU PROCESO
La vida es similar a una nube.
Todo está relacionado. 
Vamos cambiando de dirección constantemente, nuestra dirección unos días se dirige al norte, otros al sur, otros al este o hacia el oeste. Conocemos nueva gente, nuevos amigos, nuevas personas que unas se quedan y otras se las lleva el viento.
Nuestras vidas pasan de un estado tranquilo feliz sin problemas, a un estado de inquietudes, de nerviosos,  intranquilidad, e inseguridad. Solo las personas fuertes con voluntad, con decisión, encuentran el equilibrio necesario para vivir una vida llena de riesgos y vértigos. 
Podemos ser la tormenta perfecta, descargando así, toda la rabia generada en el paso del tiempo, también podemos ser la fina lluvia que riega la vegetación dando vida a nuestra naturaleza.  

Todo está en el control de nuestra mente, en nuestra fuerza de voluntad y en las personas que nos rodean.

Somos parte de este planeta, estamos de paso en la tierra, nadie por muy rico y ambicioso que sea, se quedará para siempre. 

Estamos creando una sociedad de imagen, de postureo que está generando tormentas incontroladas.


Nos olvidamos de buscar la manera de convivir en un estado de placer junto a los demás, y siempre pensamos en nosotros mismos, en estar por encima visible a los demás. . 

Cada nube es distinta, unas son grises, otras blancas, otras más negras y cabreadas. 

Pero cada una tiene su belleza y no por ello una es mejor que otra.

Nos dedicamos toda la vida a comparar, a ver lo que hacen los demás y nos olvidamos de los más importante, VIVIR NUESTRA VIDA.

Esa vida que un día se irá y que al principio pocas personas de menos te echarán, luego serás uno más, una persona que pasó por este mundo de las tantas que pasaron ya.


Por ello, 

Te invito a reflexionar, a pensar más en los demás, ayudar a quien lo necesite de verdad, hacer de este mundo un sitio mejor para la humanidad. A vivir tu vida, como tu quieras vivirla, no como la viven los demás.

Te invito a vivir tu vida sin perjuicios, sin miedos, sin complejos, sin barreras, disfrutando de tu libertad, esa libertad que a veces te roba esta sociedad. 
Tú, eres la única persona en todo el planeta "QUE MÁS TE VA QUERER".


Un saludo.


Comentarios

Entradas populares

CHEQUE REGALO AMAZON