SENTIMIENTOS



SENTIMIENTOS ENLAZADOS

Los sentimientos son un flujo de sensaciones que afectan a nuestro cerebro y corazón. 

Cada sentimiento es un cúmulo de emociones que transmiten tristeza, alegría, dolor o amor.

El sentimiento más profundo es el que nace del corazón.



El amor es la fuerza universal. 

Nada se puede comparar con el amor. Del amor nace la ilusión, la alegría, las ganas de vivir. Del amor nace la vida, la tontería, la locura y la adrenalina.  

El sentimiento afecta nuestra forma de ser, de actuar, de afrontar las cosas con naturalidad.

Se pueden tener miles de sentimientos hacia miles de personas, cada sentimiento será de una forma distinta dependiendo de la situación y empatia hacia esas personas.

Los sentimientos pueden dar las mayores alegrías y felicidad o pueden hundirte en la mayor depresión que puedas imaginar. 

Nadie puede sentir cuando quiere lo que quiere, los sentimientos vienen de la manera más insensata que puedes imaginar, hay personas que son más sensibles, personas sin sentimientos y sin piedad. Hay otras personas, que por motivos de marginación u otras circunstancias les cuesta más sentir y ser sentidos. 

Cada persona es un mundo, cada persona siente diferente, solo hay un único sentimiento de amor o dolor y son los latidos del corazón.



  

Somos un sentimiento constante de diferentes sensaciones.

Hay algunos sentimientos que se pueden controlar. Los sentimientos de dolor son los más difíciles de llevar, habrán momentos de desesperación, de tensión y ardor, momentos que no  dejarán ver "la ansiada luz".

Los sentimientos de amor y felicidad hay que dejarlos estar si son correspondidos, si no, deberemos actuar lo antes posible, antes que pasen a ser sentimientos de dolor y desesperación. 
Estar preparado para afrontar sentimientos no es tarea fácil, los sentimientos de alegría y felicidad no necesitan atención, ellos solos alimentan a tu corazón, a los que hay que prestar mucha atención son a los sentimientos de pena y dolor, ellos son los que desatarán la desesperación creando dudas, malestar, odio y depresión. 
Todo conlleva un entrenamiento emocional constante.
  
Prestar ateción plena o lo que es lo mismo Meditar 10 o 20 minutos al día, libera tu ansiedad, te ayudará a encontrar el equilibrio necesario para calmar tus sentimientos. Hacer ejercicio diario te liberará de tensiones. Leer abrirá tu mente y ayudar a los demás te hará mejor persona. 


Se consciente de lo que sientes.
Un saludo. 

  

Comentarios

Entradas populares

CHEQUE REGALO AMAZON