VIVE




VIVIR es; amar, sentir, sufrir, gritar, llorar, reir, volar, soñar y un sin fin de calificativos más que se podrían añadir. 

La vida es un camino constante de inquietudes, de sorpresas, de retos, de proyectos, de injusticias, de gratitudes, de lucha, de supervivencia, de vivencias.  Todo está conectado, todos somos parte de algo y algo es parte de nosotros.

VIVE; es una palabra fácil y sencilla, pero muy díficil de entender para muchas personas. 
Vive sin dañar tu corazón y el de los demás, sin ponerte barreras, sin marcarte límites, sin abusar, sin criticar, sin juzgar. "VIVE DEJANDO VIVIR".

Vive sin dejar para mañana lo que puedas hacer hoy, mañana es otro día y ese día puede que nunca llegue. 

Vive los momentos, aprende de ellos, recuerda que nadie es perfecto, nada es eterno, todos somos  iguales ante nuestra madre naturaleza, no importa la edad, sexo,  creencias o  cultura. Todos somos seres humanos destinados a morir tarde o temprano, solo depende de nosotros, la manera que queremos vivir esta vida loca.

Por ello no pierdas el tiempo pensando en que pasó o que pasará, vive el presente, disfruta el momento y haz que ese momento sea único y eterno.  

Acepta lo que hay, de ti depende vivir sumergido en la pena y amargura o aceptar la situación y luchar para que cada instante de tu vida sea diferente, ideal y feliz.

Perdemos mucha parte de nuestra vida quejándonos de muchas cosas que no tienen importancia, la importancia a las cosas se la debes de dar tu.

Cada persona actúa de una manera, cada persona es única. Hay personas con más convicción y personalidad que otras.  Personas que suman y te hacen sumar, personas que ven luz en vez de oscuridad, a esas personas son, a las que te tienes que arrimar. 





La única persona en la vida que tiene la llave de tu esperanza, alegría, amor y libertad, ERES TU.   

Como bien dice el refrán, vive la vida que son dos días.

Un saludo. 
 
  

Comentarios

Entradas populares

CHEQUE REGALO AMAZON