INVERTIR



INVERTIR ES CONSEGUIR

Cuando una persona invierte su tiempo en su salud, deporte, formación, trabajo y amor.          Tarde o temprano conseguirá lo que desea.

Invertir es conseguir. 

Si una persona cree en ello, se esfuerza mucho, trabaja duro y es constante, todo aquello que pretende conseguir, lo conseguirá. 

No hay excusas que valgan si no tienes lo quieres.
Si crees en ello y lo quieres, lucha por ello, esfuérzate al máximo y no te rindas jamás. 

Si no lo consigues, es que no estás invirtiendo el tiempo que debes invertir. 

Siempre es más fácil poner una excusa y echar la mierda a los demás y a la sociedad, que levantarse en cada caída y seguir adelante con más fuerza y firmeza. 

Todas las personas no somos por igual, hay personas más débiles, más fuertes, más neutrales capaces de pasar de todo como si no pasará nada, o de hundirse en la mierda ahogándose en ella hasta el final. 

Hay personas valientes, fuertes de mente que te hacen levantarte de cada caída, te dan la mano en los peores momentos, te devuelven la ilusión de seguir luchando por aquello que quieres y siempre están ahí para ayudarte cuando lo necesitas. 

De estas personas nunca te debes de separar, porque de ellas depende tu bienestar y tu felicidad. 

Desde que nacemos crecemos y aprendemos. Aunque hay personas que se creen que ya lo saben todo... 

Invertimos nuestro tiempo en lo incierto. 
Invertir conlleva su riesgo y ese riesgo a veces te puede hacer sufrir. 

Pero si no inviertes, nunca serás nada, nunca tendrás nada, nunca conseguirás nada. 

Cuando el miedo se apodera de nuestra mente, nos limita, nos hecha atrás, nos bloquea, nos hace daño y se hace con el control de nuestra vida.

Debemos ser fuertes, hacerle frente, plantar cara a ese miedo, a esa incertidumbre, a esos ecos que ponen frenos a nuestros sueños. 

Todo está en la forma de mirar las cosas, en la manera de focal izar las situaciones y llevarlas a cabo. La solución está en nuestra actitud.  


Si centras tu mirada en lo bueno, en las cosas maravillosas que puedes conseguir en esta vida, todo te irá mejor. 

Si te rodeas de las personas adecuadas, personas positivas que suman, avanzan juntas sin quejarse y echar la culpa a nadie, que buscan soluciones en vez de marrones, todo te irá mejor. 

Si tienes la suerte de encontrar personas que te apoyan, te valoran, te ayudan y te hacen sentir bien, invierte tu tiempo en ellas, porque invertir tu tiempo en esas personas te hará conseguir todo aquello que deseas.

Invierte tu tiempo y amor, en todo lo que te haga feliz junto a esas personas que quieran estar a tu lado invirtiendo su tiempo en ti.

Si inviertes tu tiempo en creer que todo es posible, tarde o temprano conseguirás ese sueño que no te deja dormir. 

Todos somos inversores de cosas buenas o cosas malas.
Si inviertes en humildad, bondad, generosidad, amor y paz; conseguirás FELICIDAD. 

Invierte primero en ti y luego en lo que quieres conseguir. 

Un saludo. 



Comentarios

Entradas populares

VILLENA