MINDFULNESS





El mindfulness está basado en la meditación Vipassana, una antigua técnica de meditación de la India que consiste en "tomar conciencia del momento presente", "tomar conciencia de la realidad", "vivir el momento"


Consigue dedicarte 10 minutos al día y te garantizo que tu vida cambiará a un estado de paz, tranquilidad, amor y armonía, durante el resto de tus días. 


El Mindfulness  o  Atención Plena como lo quieras llamar, "está de moda", cada vez son más las personas que buscan un escape efectivo a sus problemas, ya sean de estrés laboral,  personal o situaciones insoportables.


Cada vez son más las empresas que imparten Mindfulness a sus empleados. 
Con este sistema se consigue liberar ansiedades, problemas y estrés.

Con una Atención Plena adecuada, se consigue un mayor rendimiento en el trabajo, un aumento de interés y  una plena confianza en sí mismo.






Dedícate 10 minutos al día, en un día que tiene 24 horas.

"No tienes excusas por falta de tiempo".

Te puedes programar por la mañana al despertar, o antes de irte a la cama a dormir, puedes meditar caminando o hiendo al trabajo. 


Los 10 minutos, serán la mayor alegría que le puedas dar a tu mente y corazón. 


Deja la mente relajada, concéntrate en cada inhalación de tu respiración, sin pensar en nada más que en ese preciso momento.

Te irás alejando de todo mal sin darte cuenta, te liberarás de toda tensión. 
En ese preciso momento, te estarás regalando el mayor placer del  día; "estar contigo mismo".


Si buscas en google Mindfulness, obtendrás un montón de información de esta interesante y beneficiosa fórmula de bienestar.

Cada vez son más personas que practican la Atención Plena, cada vez son más personas cuales quieren dedicarle más tiempo a su tiempo, VIVIR EL MOMENTO


 


Cada vez somos más personas concienciadas en establecer una fuente de energía positiva que proteja nuestro entorno y nos ayude a solucionar nuestros problemas de una manera efectiva.


Al principio como todo en la vida cuesta concentrarse y despejar tu mente,  es inevitable evitar distracciones. Solo la paciencia y el interés, podrán darte los resultados esperados. 

Con el paso de los días, poco a poco, conseguirás estabilizar tus emociones, conseguirás liberar tus tensiones y cada vez te encontrarás mejor, con más confianza y mejor salud mental.   

Como siempre hay personas en la vida, que ven en las modas una fuente de beneficio y riqueza, se aprovechan del auge y la oportunidad y venden humo sin ningún conocimiento de la materia.

 Por ello te aconsejo y recomiendo, que no inviertas tu dinero sin saber donde te metes, primero lee en foros y pregunta a personas cualificadas, ellas sabrán asesorarte.   


Hoy en día hay un montón de aplicaciones móviles para aprender Mindfulness desde tu móvil, unas de pago y otras gratuitas. 


Yo te voy a recomendar la app que uso yo, es libre y gratuita. La tienes en español e inglés y también tiene opción de pago para los que se lo puedan permitir. Te puedo asegurar que con la opción gratuita tienes de sobra, esta comunidad tiene más de 5 millones de meditadores en todo el mundo. 


TE INVITO A ESTAR CONTIGO MISMO 10 MINUTOS AL DÍA.
Tu cuerpo y tu mente, te lo agradecerán. 

Un saludo. 








Entradas populares

Imagen

MONTAÑAS

Imagen

ADVERSIDADES

TIENDA

CHEQUE REGALO AMAZON