RAFA MORA MTZ

                
     

Nacido en Alicante,  el 28 de marzo de 1974.
Natural de Villena (Alicante), residente en Pamplona (Navarra).


  • Administrativo
  • Personal Trainer
  • Atleta Trail Running
  • Coach Inteligencia Emocional  
  • Certified in High Intensity Interval Training
  • Miembro Federación Española de Fitness y Entrenadores Personales 


Me considero una persona sociable y positiva que se adapta a cualquier situación. 

La formación que ido adquiriendo a lo largo de mi vida, la he adaptado e incorporado a la vida moderna. Soy una persona que lucha incansablemente por lo que quiere, tengo un gran afán de superación, no me dan miedo los retos, ni las responsabilidades.  

Llevo toda una vida adquiriendo nuevos conocimientos, alternando trabajo, familia, deporte y formación. Han sido muchas las piedras que me encontrado en el camino, muchos obstáculos los que he tenido que superar, también he tenido días bonitos e inolvidables, me voy adaptando y aprendiendo de cada momento que voy viviendo. 

Si algo he aprendido en la vida, "es a escuchar", a convertir lo negativo en positivo, a rodearme de buenas personas, a saber reaccionar en vez de criticar y sobre todo a no dejar de luchar y de soñar

Cuesta mucho conseguir una estabilidad "personal y profesional". 

Cuando se está tranquilo, relajado y creemos que todo va bien, la vida puede darnos un zasca que lo cambie todo, en estos casos, no quedará otra que adaptarte, luchar y seguir adelante.  

Estas situaciones o te hacen salir de tu zona de confort o te dejan ahí quejándote de todo, criticando a diestro y siniestro y convirtiéndote en una persona tóxica.

Mientras tanto, el tiempo pasa y lo que realmente  pasan son tus años, los que te hacen vivir cabreado con el mundo, en los que te encuentras sumergido y amargado dándole vueltas a todo, sin levantar cabeza, sin buscar una solución  a los problemas. 

Es más fácil siempre echar la culpa al vecino, que asumir responsabilidades.

"Así es la vida", un va y ven de sensaciones, de equilibrios, de diferentes situaciones en las cuales tendrás que adaptarte a todo, unas veces estarás arriba, otra bajo y otras mejor ni pensar. 

No se sabe cuando será nuestro último día en esta vida cada vez más loca, pero si debemos de saber y tener claro, que cada segundo, cada momento, cada instante, hay que vivir y disfrutar como si fuera el último. 

Tarde o temprano siempre habrá problemas, decepciones, disgustos y perdidas de seres queridos, solo depende de nosotros cómo afrontar esas situaciones, como darles la vuelta para ser más fuertes, e intentar sacar aunque no lo haya o no se pueda ver, el lado bueno.

A lo bueno, a los momentos felices nos adaptamos enseguida, cuando te sonríe la vida no te hace falta nada y crees que lo tienes todo, pero la vida es una noria que gira sin parar y puede que algún día, su parada te cambie la vida sin piedad. 

Por ello sigue trabajando duro cada día en ser mejor persona, en ayudar a los demás, entrena tu mente y llévala a un estado de alerta, el cual sepa adaptarse a cualquier situación y busque soluciones y no marrones.  

Por todo esto y por mucho más, quiero compartir mis experiencias con todas aquellas personas que visiten mi Blog, quiero transmitir mi manera de ver y afrontar las cosas, compartir con vosotros los conocimientos que ido adquiriendo,  transmitiros a través de mis letras la energía positiva que me caracteriza.

Me encanta rodearme de personas positivas que suman  y avanzan en una sociedad cada vez más exigente.

Te invito a que te subscribas a mi Blog,  a que leas mis artículos y me des tu opinión. 

Si necesitas asesoramiento para afrontar cualquier situación que debas superar, no dudes en escribirme y estaré encantado de poderte ayudar.

Muchas gracias por estar aquí.



Entradas populares

Imagen

MONTAÑAS

Imagen

ADVERSIDADES

TIENDA

CHEQUE REGALO AMAZON